Modelos de Inversión

Modelos de Inversión

Son aquellos en los que el negocio, además de su vida y operación diaria, requieran de capital o prevean emplear, solicitar o inyectar capital en proyectos de terceros.

La captación de inversión para proyectos que requieran levantar capital, como fondos privados de inversión, fibras, patrimoniales o aprovechamientos en derechos y operaciones NO bursátiles ni de divisas.

La gestión y aseguramiento de inversiones privadas en proyectos o mediante documentos que sirvan para asegurar un flujo económico continuo o residual.

La solicitud y preparación documental para solicitud de créditos o fondeo privado para fines de negocio o discrecionales con respaldo que garantice la operación.

La instrumentación y adaptación de modelos de negocio que permitan la inyección, solicitud y empleo de capitales de terceros mediante la asignación preferente o especial de acciones, certificados fiduciarios o con títulos valor.

investment stockbroker stock trading

Modelos de Inversión

Un modelo de inversión es una forma de analizar y evaluar la rentabilidad y el riesgo de una inversión, ya sea en un activo financiero, un portafolio, un proyecto o una empresa. 

Contacto

Síguenos